Tres clásicos ‘caseros’ para driblar al cierre de los bares

¿Cierran los bares? Que no cunda el pánico. Con la desescalada y después del confinamiento para evitar contagios, Sangría Mar & Sol nos propone algunos planes para hacer en petit comité y sin riesgos innecesarios por el Covid. Siempre con medidas preventivas, podemos disfrutar de su compañía con propuestas “caseras” que nos ayudan a desconectar y volver a tener relación con personas cercanas. Así que, por si no tenéis ideas, ¡aquí van algunos planes para hacer en casa!

Juegos de mesa (versión moderna)

No hablamos del parchís, la oca, el trivial… ¡ni mucho menos! En el mercado podéis encontrar todo tipo de juegos modernos para hacer en grupo, participando solos, en parejas o en equipos, y que traen risas aseguradas. Una partida al 7 Wonders si os gusta la ambientación histórica, Catán para los estrategas, una sesión de Dixit para los más imaginativos o Twilight Imperium para una historia espacial, así como muchas otras opciones disponibles. Pero ojo: ¡son altamente adictivos! Acompáñalos con un picoteo y unas copas de sangría y la diversión está asegurada durante horas.

Cenas temáticas

Este plan os asegura entretenimiento también antes de la cena, preparando todo lo necesario, así tendréis más horas para pasarlo bien. La idea es sencilla: organizad una serie de fiestas temáticas, que cada vez un amigo o una amiga cumpla con el papel de anfitrión/a (eso sí, ayudad siempre a recoger o no os querrá nunca más en su casa), y entre todos podéis llevar los platos para picar y la decoración. Pueden estar ambientadas en épocas concretas (por ejemplo, fiesta de los 2000), en países (fiesta italiana, mexicana, japonesa…), por momentos del año (fiesta veraniega, de Halloween…), y muchas más ideas hasta donde os lleve la imaginación. Añadid que tengáis que ir también caracterizados de la época y las risas serán mejores, ¡y compartid los outfits por Instagram!

Maratón de series 

El sucesor de la tarde de películas. Coged la primera temporada de esa serie que todos tenéis pendiente en Netflix o HBO desde hace tiempo y… ¡dadle al play sin pausa! Recordad una buena munición de palomitas y, como toque festivo especial, una buena sangría para encadenar episodio tras episodio y os pasarán las horas volando. Además, entre amigos/as los comentarios están permitidos, porque sabemos que después de cada capítulo es imprescindible analizar al detalle hasta la última mirada. Las siguientes quedadas vendrán rodadas: ¡nadie puede aguantar muchos días sin saber que pasa en la historia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *